La fuerza del metal

865 51 79 10
La fuerza del metal

El montaje de estructuras metálicas en Alicante consiste en dar forma mediante materiales metálicos, normalmente acero, a un cuerpo destinado a soportar las actividades que en ellas se van a realizar.

En nuestro día a día podemos observar cómo nuestra vida depende prácticamente de este tipo de materiales, por eso tenemos que saber diferenciar un buen montaje de estructuras metálicas en Alicante mediante su estructura principal, que es la que estabiliza y transfiere toda la carga a los cimientos asegurando la estabilidad de la misma. La estructura metálica secundaria corresponde principalmente a la fachada y a la cubierta.

Los requisitos que debe cumplir cualquier estructura son la rigidez para que no se deforme al aplicar fuerza sobre ellas, la estabilidad para que no vuelque y la resistencia para que todos los elementos que la componen sean capaces de soportar las fuerzas a las que se ven sometidos.

Pero ¿cómo podemos unir estas estructuras que deben soportar tanta fuerza? Para que todos los elementos de la estructura metálica se comporten a la perfección, deberemos saber qué tipo de unión nos conviene. La soldadura suele ser la más común, ya que suele ser una conexión aplicando calor en las dos superficies, aunque también podemos contar con los tornillos para conexiones rápidas y ligeras.

Algo también a tener en cuenta es la protección anticorrosiva, que se debe aplicar a la estructura metálica. Esto dependerá de lo abrasivo que sea el medio en el que se instale y de la duración que se busque con la misma.

Desde el Grupo Comercial Juflo trabajamos para complacer los requisitos específicos de nuestros clientes, cumpliendo los estándares de calidad y tiempos acordados. Todo esto es gracias a que mantenemos unos controles exhaustivos tanto en los materiales que utilizamos como en los procedimientos de producción de nuestras estructuras.

haz clic para copiar mailmail copiado