Las cuatro estructuras metálicas más famosas del mundo

865 51 79 10
Las cuatro estructuras metálicas más famosas del mundo

Los profesionales de la construcción de estructuras en metálicas en Alicante conocen los mejores ejemplos que existen de este tipo de arquitectura en el mundo. Hay modelos de gran belleza que sorprenden a todo aquel que se acerca a verlos, incluso se han convertido en símbolo de importantes ciudades de fama internacional.

Por ello, los expertos en construcción de estructuras en metálicas en Alicante quieren compartir contigo los diseños más conocidos e impresionantes de todo el planeta. Estos ejemplos son:

1. La Torre Eiffel. Esta es, sin duda, la más conocida de todas. Está ubicada en París y fue construida para la Exposición Universal de 1889. Mide más de 300 metros de altura, con un peso que supera las 10 000 toneladas. Actualmente es uno de los principales atractivos turísticos de esta capital europea.

2. La Torre Willis. Situada en Chicago, anteriormente era conocida con el nombre de Sears Towers. Se trata de la quinta estructura hecha en acero más alta del planeta. Desde su mirador se pueden contemplar cuatro estados de USA a la vez. Además, cuenta con la cubierta techada más alta a nivel mundial.

3. El Puente de Brooklyn. Une Brooklyn con Nueva York y es considerado como el primer puente colgante hecho en acero de todo el mundo. Se tardó un total de 13 años en construir. Es uno de los puentes más conocidos y tiene una longitud de más de 1800 metros.

4. El Arco Gateway. Está situado en la ciudad de St. Louis y ha sido fabricado en acero inoxidable. Esto le da un brillo especial bajo el sol. Es el monumento nacional más alto del planeta.

En Grupo Comercial Juflo contamos con prácticamente dos décadas de experiencia en el sector del diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas. Tenemos materiales de máxima calidad y al mejor equipo profesional. No dudes en llamarnos para saber más sobre nuestros servicios.

haz clic para copiar mailmail copiado